Ojo Carmesí - Phasmophobia v0.11
Lanzamiento para consolas y juego cruzado
¡Estamos encantados de llevar Phasmophobia a Xbox Series X|S, PS5 y PSVR2 el 29 de octubre!
Con esta actualización, también introducimos el juego cruzado opcional. Ahora, los jugadores de PC y consola pueden formar equipos sin problemas en todas las plataformas, lo que les permite conectarse con amigos y enfrentar lo paranormal juntos, ya sea que estén en PC, Xbox o PlayStation.
Víspera de Todos los Santos
El pasado mes de octubre, los cazadores de fantasmas invocaron a la Luna Sangrienta utilizando un misterioso caldero. Este año, la Luna de Sangre está de vuelta y es más grande que nunca.
La energía paranormal ha aumentado drásticamente en varios lugares, lo que ha dado lugar a un nuevo tipo de clima, la Luna de Sangre.
Entra en estos lugares malditos y completa investigaciones, objetivos opcionales y fotografía cualquier altar de sangre que encuentres para ganar puntos de sangre. Colabora con la comunidad de Ghost Huntin’ para acumular puntos de sangre y ganar nuevas recompensas. Ten cuidado, durante la Luna de Sangre, los fantasmas estarán empoderados y serán más fuertes que nunca.
Nota: Este evento trae muchos cambios técnicos que nos permitirán realizar un seguimiento del progreso del evento y realizar cambios en vivo en nuestros servidores en la nube, si es necesario. Este evento y los futuros eventos de temporada o temporales requerirán una conexión en línea para reproducir cualquier contenido del evento.
Tablero de eventos
Se ha añadido un nuevo tablero de eventos al almacén con folletos sobre los eventos y desafíos actuales del juego.
Cada evento y desafío tiene un folleto único para el seguimiento del progreso
Puede abrir un folleto interactuando con él, revelando información y las recompensas correspondientes
El tablero de eventos se encuentra entre el camión y la puerta interior del almacén
Varios activos y decoración se han movido para rodear el tablero del evento
El tablero de corcho de la foto del juego anterior se ha reubicado en el camión del almacén estacionado.
Se han añadido nuevos desafíos:
Desafío de los Rangers
Supervivencia en Sunny Meadows
Física mejorada
Los sistemas de jugadores y puertas se han revisado para solucionar todos los problemas relacionados con la física:
Las puertas ya no empujarán a los jugadores contra las paredes o fuera de las ubicaciones.
Las puertas ya no se pueden quitar de sus bisagras
Los jugadores con fps bajos ya no caerán por el suelo en Point Hope
Los jugadores ya no pueden ser empujados a través de paredes u objetos.
Nuevo
Se agregó soporte para el idioma español latinoamericano
Point Hope ahora tiene una llave única en el camión.
Ahora puedes invitar y unirte a amigos usando tu lista de amigos de Steam
Su ID de Unity ahora se muestra en el tablero del menú principal. Por favor, proporciónalo con cualquier ticket de soporte del juego que envíes.
Si bloqueas a un jugador, ahora se te silenciará (además de que se silenciará para ti)
El EULA ahora es compatible con todos los idiomas
Cambios
Todos los aspectos del juego se han optimizado en gran medida, lo que da como resultado un mayor rendimiento y velocidades de fotogramas más consistentes
La fuente manuscrita (Diario / Menú principal) se ha reemplazado para mejorar el soporte de localización en todos los idiomas.
Ya no puedes acceder al menú de selección de insignias ni cambiar el modelo de tu personaje mientras estás en la pantalla de información
La sección de orbes fantasma de Entrenamiento ahora se completará de manera más consistente.
Eventide | Major Update v0.10.0.0
Las tarjetas de bronce, plata y oro se obtienen con desafío de apocalipsis, nivel 1, 2, 3.
Si haces el de nivel 3 te dan los tres trofeos de vitrinas y las tarjetas a la vez.
Para hacer el desafío tienes que darle a modo un jugador, seleccionar Sunny Meadows, partida personalizada con el nivel de apocalipsis que quieras. Luego en la partida, acertar el fantasma, hacer las tres pruebas secundarias y foto al fantasma.
Bienvenido de nuevo, tenemos una actualización para usted.
Debido al tamaño de esta actualización, le hemos asignado el número de versión v0.10, aunque la hoja de ruta originalmente planeó contenido diferente para ese número de versión. Las siguientes actualizaciones planificadas en la hoja de ruta tendrán un mayor número de versiones, pero el contenido y el orden de las actualizaciones seguirán siendo los mismos.
Point Hope fue renovado recientemente por una familia joven que buscaba algo único a lo que llamar hogar. Será recibido por una extensión moderna, completa con un pasillo, armarios y un baño en la planta baja, antes de ingresar a la sala de estar principal del Lighthouse. Decorado con chucherías náuticas, te encontrarás con escaleras de caracol y habitaciones redondas, una novedad para los cazadores de fantasmas.
Esta nueva ubicación cuenta con 10 pisos, 12 salas y un diseño único que desafiará a los jugadores de nuevas maneras. Tendrás que usar diferentes técnicas para algunas de esas molestas habilidades de los fantasmas mientras juegas en modos de juego de menor evidencia.
Se desbloquea en el nivel 15.
Se han ajustado varios elementos de progresión y equipamiento según los comentarios de la comunidad:
Nivelación de jugadores y recompensas.
La EXP requerida para subir de nivel del 1 al 100 se ha reducido en aproximadamente un 10%, lo que hace que subir de nivel sea más rápido.
Los jugadores ahora pueden subir de nivel hasta 9999 para cada prestigio.
La experiencia requerida para subir de nivel entre 999 y 9999 aumentará en cada nivel.
Sunny Meadows Restringido ahora está categorizado como una ubicación mediana
Mayores recompensas por identificar correctamente al fantasma en ubicaciones medianas y grandes.
Mediano: de $125 a $150
Grande: de $150 a $200
PUNTOS
Se ha aumentado el alcance de la luz del nivel I.
El efecto de escaneo del nivel III del DOTS ahora se puede pausar interactuando con él mientras gira.
EMF
La aguja del nivel I ya no parpadeará cerca o más allá del valor 5 durante eventos y cacerías, para evitar confusión con la evidencia.
La lectura EMF5 de Tier III ahora reproduce un sonido único
Luz del fuego
Aumentó la intensidad y el alcance de la luz visible para los niveles I y II.
La duración del nivel I aumentó de 3 minutos a 5 minutos.
La duración del nivel II aumentó de 5 minutos a 10 minutos.
Las luces de fuego y los encendedores ahora se apagarán con precisión cuando llueva intensamente. Por ejemplo, ya no se extinguirán debajo de los porches de las casas ni en el interior de pequeñas tiendas de campaña.
Engranaje de cabeza
Se ha agregado una combinación de teclas personalizable a la página de Controles para activar y desactivar Head Gear
Al encender y apagar el Head Gear I ahora se reproducirán diferentes sonidos para ayudar a saber en qué estado se encuentra el equipo.
Mientras esté dentro del alcance de un evento fantasma o de un fantasma cazando:
El nivel III ahora tendrá interferencia visual
Todos los niveles ahora reproducirán un nuevo sonido.
Micrófono parabólico
La luz roja del nivel I ahora parpadeará cuando se detecte un sonido.
El nivel III ahora puede recibir sonidos 1 piso por encima o por debajo del jugador que lo usa, con una nueva interfaz de usuario para mostrar de qué piso proviene el sonido.
Ahora tienes que mantener presionados los micrófonos parabólicos para encenderlos o apagarlos.
Termómetro
Mantener presionado el botón USE mientras sostiene un Termómetro II o III ahora se actualizará continuamente, en lugar de tener que reiniciar después de cada lectura.
El nivel I ahora tiene aleatorización para hacerlo consistente con los otros niveles.
El tiempo de espera de nivel III se ha reducido de 3 a 2,5 segundos.
La aleatorización de nivel III se ha reducido para hacerla más precisa.
Trípodes y cámaras de vídeo
Los fantasmas ahora lanzarán cámaras de video de manera más consistente
La probabilidad de derribo del trípode I aumentó del 20 % al 30 %.
La probabilidad de caída del Trípode II aumentó del 10 % al 20 %.
Medicación de cordura
El tiempo de restauración del nivel I ha disminuido de 30 a 20 segundos.
El tiempo de restauración de nivel II ha disminuido de 20 a 10 segundos.
El nivel III ahora recargará instantáneamente tu resistencia al sprint además de mantenerla llena durante 10 segundos.
Sensores de sonido
Se agregaron botones de silencio a la interfaz de usuario del camión de cada sensor de sonido.
Espirit box
Las pequeñas luces ambientales, como las lámparas, ahora también deben apagarse para recibir una respuesta.
Ahora debes mantener presionado el cuadro Spirit para usarlo con reconocimiento de voz basado en texto.
Luces ultravioleta
Los niveles I y II se han intercambiado para mejorar la progresión al subir de nivel.
Hemos mejorado drásticamente el rendimiento de varias áreas del juego, lo que resultará en menos interrupciones, FPS más altos y tiempos de carga más rápidos, especialmente en máquinas de gama baja. La cantidad de correcciones y optimizaciones sería demasiada para enumerarlas, pero las siguientes han recibido los mayores ajustes:
Camaras de foto y video
Oscuridad
Los efectos del tiempo y del cielo.
interfaz de usuario
Física
Audio
Reflexiones
Las texturas y los sombreadores ahora se transmiten a la GPU para reducir significativamente el uso de VRAM y RAM.
El sistema de tela de la puerta de la tienda ha sido completamente renovado para aumentar el rendimiento.
Se redujo la temperatura del entrenamiento para que la sección de temperaturas bajo cero progrese mucho más rápido.
Se redujo la cantidad de equipo a 1 en cada habitación.
Ahora tienes que obtener EMF 5 para pasar la sala EMF.
Los accesorios ahora se lanzarán con más frecuencia en la sala EMF.
Se reemplazó la barra luminosa con la antorcha UV (según los cambios de nivel anteriores)
En la sección Ghost Orb, los jugadores ahora deberán ser más precisos con la cámara de video para evitar completar accidentalmente el objetivo sin ver el Ghost Orb.
Ahora se pueden desbloquear nuevas insignias de tarjetas de identificación:
Guardián del faro: Identifica correctamente el fantasma en Point Hope 50 veces con un multiplicador de recompensa superior a 0x
Bronce apocalipsis: Identifica correctamente al fantasma, toma una foto del fantasma y completa todos los objetivos en Sunny Meadows con un multiplicador de dificultad de 6 o superior.
Plata apocalipsis: Identifica correctamente al fantasma, toma una foto del fantasma y completa todos los objetivos en Sunny Meadows con un multiplicador de dificultad de 10 o superior.
oro apocalipsis: Identifica correctamente al fantasma, toma una foto del fantasma y completa todos los objetivos en Sunny Meadows con un multiplicador de dificultad de 15.
Nota: Si ya completó alguno de los desafíos de Apocalipsis, deberá completar un solo juego de cualquier tipo para recibir las recompensas de su nueva tarjeta de identificación.
Los jugadores ahora pueden llevar un encendedor además de otros 3 elementos.
Nota: los jugadores que no usan VR solo pueden llevar un Igniter a la vez, similar a las linternas.
Los encendedores ahora tienen su propia ranura en el cinturón de realidad virtual (al colocar un encendedor de nivel 1 en esta ranura, no podrás quitarlo nuevamente hasta que se hayan sorteado todas las coincidencias).
Desbloquear una nueva recompensa que no esté vinculada a subir de nivel ahora mostrará una ventana emergente en la pantalla de resumen de la misión.
Los libros de escritura fantasma ahora reproducen nuevos sonidos cuando están cerrados
Se agregaron Kate y Catherine a posibles nombres de fantasmas.
Los fantasmas ahora pueden dejar huellas dactilares en todas las lámparas pequeñas y controles remotos de TV en todos los lugares.
Equipo
Ya no puedes intercambiar espacios de inventario mientras tomas una foto.
Se eliminaron las linternas de Hide and Seek Extreme ya que estaban desactivadas en la configuración.
El semanario «Deja Vu» ahora tiene UV T1 en lugar de T2 para que siga siendo una linterna
Glow in the dark semanalmente ahora tiene T2 en lugar de T1 para que siga siendo una barra luminosa
Hacer preguntas sobre la ubicación de los huesos en la Tabla Ouija ahora consumirá un 20% de cordura, en lugar de un 50%, debido a que las recompensas de huesos no se incluyen en el multiplicador de recompensas.
Encender la vela del Círculo de Invocación ahora finalizará instantáneamente la fase de configuración.
Fantasmas
Los fantasmas que no escriben fantasmas ahora cierran el libro después de tirarlo
Los fantasmas ya no pueden interactuar con cuadros ya derribados
Las sombras ya no pueden apagar fuentes de fuego ni escribir en libros de escritura fantasma si hay jugadores en la sala, para mantener su fuerza constante.
Se mejoró la capacidad del fantasma para interactuar con puertas cerradas.
Se mejoró la orientación de Banshee AI cuando acechan a un jugador.
«Deseo ver el fantasma» ahora limitará tu visión después del evento del fantasma en lugar de antes, para permitirte ver el fantasma.
Aumentó la pérdida de cordura en uno de los eventos de fantasmas para que coincida con otros eventos.
Ambiente
Los desafíos semanales «Paparazzi paranormales» y «Las escondidas: esconderse» ahora tienen lugar en Point Hope
Se mejoraron drásticamente las imágenes del amanecer.
Encender varios interruptores de luz en una habitación, pero no todos, ahora consumirá la cordura a un ritmo reducido, en lugar de la «velocidad de drenaje de cordura» completa.
Los accesorios que no se mueven cuando son golpeados con otro accesorio ya no reproducirán un sonido de impacto adicional.
Se ajustó el color de la niebla distante de todo clima para fusionarse mejor con el horizonte.
Se eliminaron los avances de Point Hope de todos los mapas y el lobby.
Activos optimizados en todos los mapas.
Resolución reducida para galletas claras (formas de luz de linterna, etc.) pero resolución aumentada para sombras de luz del cielo
Se movió el cuenco verde en la sala de estar de Edgefield para ayudar con la interacción de la lámpara y las nuevas huellas dactilares.
El fantasma ahora puede cerrar correctamente la puerta del cuarto de servicio de Tanglewood
Las ventanas de las tiendas de campaña medianas ahora tienen una colisión correcta en ambos lados.
Audio
Efectos de audio ajustados para ayudar a identificar si los sonidos están por encima o por debajo de usted
Los sonidos que se encuentran en el piso superior tienen refuerzo de graves y están amortiguados.
Los sonidos que se escuchan un piso más abajo serán más apagados y silenciosos.
Los sonidos que están dos pisos arriba o abajo tendrán efectos más extremos y reducción de volumen.
El sonido de los latidos del corazón ya no se verá alterado por la reverberación u otros efectos de audio.
Los niveles de audio para el tono ambiental de la sala y la tabla Ouija se han remasterizado para alinearlos con otros sonidos.
Se redujo el volumen del sonido de escritura en Ghost Writing Book III.
interfaz de usuario
Las ventanas emergentes de nivel de dificultad, dinero y prestigio han recibido nuevas imágenes
Precisión de color mejorada de varios componentes de la interfaz de usuario
Aumentó el ancho de las barras de desplazamiento en la Tienda para que sea más fácil para los jugadores de realidad virtual.
Varios títulos de tarjetas de identificación han sido renombrados y acortados.
Se cambió «Cantidad de interacción» a «Nivel de actividad» en la configuración personalizada para reflejar mejor lo que hace.
Jugador
El movimiento de los jugadores ya no se verá afectado por el equipo retenido.
La recuperación de resistencia ahora comenzará correctamente incluso si todavía estás manteniendo presionado el botón de sprint pero sin moverte.
Ya no hay un problema visual al equipar y desequipar rápidamente el casco como uno de los modelos de jugador.
Ahora puedes cambiar tu modo de sprint mientras estás en un juego, en realidad virtual
Se corrigieron varias áreas donde el movimiento de teletransporte VR no podía teletransportarse
Cambiar el modo de sprint a «mantener» desde «alternar» en la PC, mientras el sprint está activado, ya no te mantendrá corriendo sin presionar el botón de sprint
Se eliminó el aumento del FOV de sprint debido a un problema gráfico.
fantasmas
Los cuadros colgantes arrojados por el fantasma ya no caerán al suelo.
El fantasma y el hueso ya no pueden quedarse atrapados en varios lugares.
Yurei ahora puede usar su habilidad en puertas que están abiertas al comienzo del juego.
Demon y Banshee que intentan usar su habilidad, pero fallan, ya no se agregarán a la estadística «habilidades utilizadas».
Los fantasmas ya no seguirán lanzando el mismo objeto una y otra vez, sino que elegirán elementos más variados dentro de su rango de interacción.
«El escondite extremo» ahora tiene correctamente 3 pruebas en lugar de solo 2
La detección de jugadores del evento fantasma ya no incluirá jugadores muertos si no se movieron después de morir.
Equipo
Los sonidos de detección de los sensores de movimiento II y III ahora se pueden escuchar de manera consistente
El micrófono parabólico II ahora muestra los valores de volumen correctos
Ya no puedes obtener lecturas en el micrófono parabólico cuando estás en el camión
La luz DOTS I y UV Light II ya no dejará de emitirse cuando se coloque en algunas áreas
Cambiar el tamaño del sensor de sonido en el camión ahora solo cambia la interfaz de usuario del área de efecto en lugar de la interfaz de usuario del equipo.
El micrófono parabólico ya no captará sonidos cuando esté en el camión.
Lector de EMF Ahora apuntaré la aguja más cerca del valor de EMF, en lugar de incluir los valores de EMF por encima y por debajo de él.
Ya no puedes tomar varias fotos de la misma interacción EMF usando tu inventario para actualizar el punto EMF
El fantasma ya no detectará Head Gear II cuando esté encendido si las linternas están desactivadas en la configuración personalizada.
Un micrófono parabólico activo ya no amortiguará el audio cuando lo levante mientras sostiene otro elemento.
Todos los niveles de sensor de sonido y nivel II de luz de fuego ahora son más estables cuando se colocan en realidad virtual.
Ya no puedes encender el incienso de otras personas moviendo físicamente una fuente de fuego hacia él.
Los jugadores de realidad virtual ahora pueden colocar consistentemente una cámara de video en un trípode que todavía está sujeto a la pared del camión.
La tabla Ouija ya no se romperá al despedirse con 0 cordura
Crucifijo III ahora se podrá utilizar por completo para todos los jugadores después de que impida una Caza Maldita.
Las cerillas apagadas ya no encenderán otros objetos.
Ya no necesitas intercambiar manos entre cada sorteo de cartas del Tarot en realidad virtual
Agarrar/intercambiar accesorios o equipos en realidad virtual ya no establecerá la posición y rotación incorrectas de las manos.
Los encendedores ya no se pueden usar si otro jugador agotó completamente el combustible.
La ubicación resaltada del trípode III ahora es visible cuando se coloca por primera vez
La interfaz de usuario para el reconocimiento de voz y texto ya no se bloqueará si otro jugador agarra el tablero Ouija mientras lo usas.
Todos los íconos de mapas de sensores de movimiento y sonido ahora tienen un tamaño preciso en todos los mapas
Ambiente
El jugador y el fantasma ahora serán detectados correctamente cuando se muevan entre diferentes habitaciones y pisos, esto hará que la recopilación de evidencia sea mucho más consistente.
Los efectos de sonido de reverberación de Sunny Meadows ya no se apagarán al moverse en ciertas habitaciones.
Las huellas dactilares de la ventana de Maple Lodge Cabin serán visibles nuevamente
Se eliminaron varios lugares donde el fantasma podía salirse de los límites en Sunny Meadows.
Se eliminó un lugar donde el fantasma podía quedarse atrapado detrás del generador en Camp Woodwind.
La silla de camping junto al banco de los enamorados en Woodwind ya no es blanca
Todas las lonas elevadas del Maple Campsite ahora emiten sonidos de lluvia
Visibilidad reducida de las uniones geométricas donde se puede ver el palco en Sunny Meadows.
Las claves recopiladas ahora tendrán el nombre correcto en el Diario
La lluvia de la ventana ya no dejará las cosas negras cuando se vean desde ciertos ángulos.
Todas las ventanas y puertas de Brownstone High School ahora tienen el material correcto para huellas dactilares.
Ya no puedes colocar equipos en el hueco debajo de la cabina.
Las luces ya no se encenderán si las apagas durante un parpadeo
Se agregaron bloqueadores de skybox a múltiples áreas para detener pequeños espacios en la geometría que muestran el cielo:
madera de enredo
campo de borde
Vista de Ridge
Sauce
Sonido
Los sonidos de impacto ya no se reproducirán varias veces a la vez.
Interfaz de usuario
Saltar la animación cuando subes de nivel más de una vez ya no omitirá las ventanas emergentes de desbloqueo de niveles anteriores.
Los nombres de los mapas de desafío ahora serán correctos
Ya no puedes completar el objetivo de la foto fantasma cuando no hay espacio para fotos en el diario.
Problemas conocidos
La ruta del deogen puede ser inconsistente durante las cacerías en Point Hope
Ocasionalmente, objetos pequeños pueden caer a través de paredes y pisos en Point Hope.
Las interacciones a veces pueden repetirse varias veces.
MSAA causará artefactos visuales mientras esté muerto
Easter 2024 | Update v0.9.6.0
El evento de Pascua 2024 ha comenzado, durará 2 semanas, ¡así que investiga y gana esas recompensas exclusivas!
Se puede encontrar más información en el juego.
NUEVO
¡Las tarjetas de identificación han tenido un lavado de cara!
Todas las insignias ahora tienen un fondo único cuando se usa el tema de identificación de esa insignia.
Los prestigios 11-20 tienen fondos animados que combinan con sus insignias.
Se han ajustado varios colores.
VIP y Artista han recibido nuevos diseños de insignias
Los colores del control deslizante de volumen ahora son los mismos que los colores de la barra EXP
Los auriculares ahora son visibles cuando se escucha a través del micrófono parabólico.
CAMBIOS
Se han eliminado las líneas centrales de la tarjeta de identificación para dejar espacio para los nuevos diseños de fondo (fondos/estado listo)
Ahora aparecerá una pegatina de listo en la tarjeta de identificación del jugador cuando ese jugador esté listo.
CORRECCIONES
Se corrigieron varios problemas de desincronización del equipo del lobby entre jugadores.
La interfaz de usuario ya no se superpondrá al aplicar una dificultad bloqueada.
Ahora puedes completar el desafío diario "Sobrevivir con elementos iniciales"
Ahora puedes colocar una cámara de vídeo en un trípode más de una vez en VR
El micrófono parabólico III ahora determinará correctamente la dirección de los sonidos en realidad virtual
EMF Reader III ahora determinará la dirección de los puntos EMF según la posición de su pantalla (solo no VR)
Los botones de comprar del gamepad ya no se activan cuando no estás enfocado en la tienda.
El cursor VR ahora está en la posición correcta al resaltar Termómetros
Ahora obtienes un seguro cuando mueres en dificultad Amateur o Intermedia
Al pasar el cursor sobre el tablero de corcho en el camión ya no parece una opción interactiva.
Los niveles del termómetro ahora se resaltan correctamente al pasar el cursor sobre ellos.
Las actualizaciones de nivel 1 ya no están bloqueadas en el administrador de inventario cuando estás en el nivel requerido.
La oclusión ambiental ahora se apagará correctamente cuando la configuración esté desactivada
Las hogueras ya no se apagarán tan pronto como se enciendan nuevamente después de haber sido apagadas por el fantasma.
PASO A PASO COMO HACER EVENTO DE PASCUA 2024
PRIMERO ANTES DE ENTRAR ENCONTRAMOS UN NIDO CON DOTS NIVEL 1 , BARRITAS UV Y CAMARA DE FOTO
HAY QUE BUSCAR HUELLAS AMARRILAS QUE DEJA EL ESBIRRO DEL ESPIRITU DEL BOSQUE Y LAS ILUMINAMOS
HAY QUE IR POR TODO EL MAPA ACERCANDO LA LUZ ULTRAVIOLETA A LAS HUELLAS PARA QUE SE ACTIVEN
CUANDO LLEGUES AL NIDO CORRECTO, ESCUCHARAS AL ESBIRRO QUE HACE COMO UN SESEO «ZZZZZ»
LE HACEMOS UNA FOTOGRAFIA Y ESO SERIA TODO LO QUE NECESITARIAMOS HACER EN LOS MAPAS
EN LOS MAPAS CON NIDOS HAY QUE HACER LO DE LAS HUELLAS. EN EL ULTIMO ADIVINAR FANTASMA Y FOTO
EN EL CAMPAMENTO PEQUEÑO HACER FOTO AL ESPIRITU DEL BOSQUE Y ADIVINAR QUE FANTASMA ES
SE MARCARAN CON TICK VERDE LOS MAPAS REALIZADOS Y CON UNO ROJO EL FINAL CAMPAMENTO
LUEGO CUANDO ESTE TODO HECHO TENDREIS DOS TROFEOS, UNO DE VITRINA Y UNA TARJETA EXCLISIVA
Holiday 2023 | Minor Update v0.9.3.0
¡El evento navideño 2023 ya está activo! El evento durará alrededor de 3 semanas.
- Primero tienes que ir al mapa «sunny meadows» y buscar 3 piezas del arma, las ubicaciones son :(ESPOILER->) en el patio, en el cuarto de baño arriba a la izq al final y abajo a la derecha en una bañera con sangre y llena de regalos de navidad.
Cuando se cogen las 3 partes del arma sonara una risa de niños indicando que ya se consiguió el objetivo.
- Luego hay que ir a cada ubicación donde hay un muñeco de nieve marcado, y con la pistola destruir cada muñeco de nieve pequeño que encontraras por todo el mapa. Puedes encontrarlos, dentro, fuera o en el camión.
Una vez los consigamos todos, se oscurecerá la pantalla y comenzara una cacería navideña, con una skin de navidad del fantasma y un sonido de cascabeles. Ya podríamos irnos y al salir veríamos que tenemos un check en verde como conseguido.
Si nos morimos antes de conseguir todos los muñecos de nieve no conseguiremos el check en verde de conseguido y tendremos que volver a intentarlo.
- Cuando tengamos todas las ubicaciones con el check en verde, habremos obtenido una insignia de navidad 2023, una tarjeta de navidad 2023 y un trofeo para la vitrina de cristal, navidad 2023.
También actualizaron:
– El circulo maldito, estéticamente y el sonido de aparición al activarlo.
– Ahora el mechero tier 3 se acabara a los 10 minutos que este encendido.
– El libro de escritura ahora será pateado pro el fantasma si no tuviera la prueba de escritura fantasmal.
– El sonido del DOTS tier 3 ahora será mucho mas leve.
– La linterna tier 3 pasa a costar de 2500 a 3000 de precio.
Ascension | Major Update v0.9.0.0
Bienvenido de nuevo, tenemos una actualización para ti.
Finalmente está aquí, la gran actualización para el nuevo sistema de progresión y niveles de equipo.
PROGRESO
Se ha agregado un nuevo sistema de nivelación, con nuevas tasas de progresión, nuevos desbloqueos y un sistema de prestigio.
Para que este sistema funcione, todos los jugadores actuales han sido reiniciados a Prestigio 1, nivel 1, de esta manera puedes seguir jugando con tus ubicaciones y dificultades desbloqueadas. Los nuevos jugadores comenzarán en Prestige 0, nivel 1.
Advertencia: los jugadores que ahora se encuentran editando su nivel serán prohibidos.
INSIGNIA DE LEGADO
Al iniciar el juego por primera vez después de la actualización, se le presentará una nueva pantalla para elegir una insignia única con opciones basadas en su nivel previo a la actualización. Una vez guardado, no se puede editar, ¡así que elija con cuidado!
EQUIPAMIENTO
ACTUALIZACIONES
¡Cada elemento de equipo ahora tiene 3 niveles, lo que aumenta nuestro número de equipos de 22 a 60! Desbloquear los niveles cuesta una gran suma de dinero, pero cada nivel costará lo mismo para incluirlo en un contrato.
Para actualizar una pieza de equipo, alcance el nivel requerido, vaya a la tienda y presione en el mosaico de la interfaz de usuario de cualquier elemento en la pantalla, ¡luego presione actualizar!
RENOMBRAR
Se han reemplazado varios nombres para adaptarse a los cambios o para los nuevos niveles de actualización, de modo que la palabra cubre un espectro más amplio:
- Huellas dactilares (evidencia) -> Ultravioleta
- Huellas (fotos y descripciones) -> Huellas
- Velas y linterna -> Luz de fuego
- Caja de fósforos y encendedores -> Encendedor
- Palitos de difuminado e incensario -> Incienso
- Videocámaras y cámara de cine -> Cámara de vídeo
- Barras luminosas y antorchas UV -> Luz UV
- Bebida, píldoras y tragos para la cordura -> Medicamentos para la cordura
- Cámara montada en la cabeza, linterna y gafas -> Equipo para la cabeza
- Linternas débiles o fuertes -> Linterna
PUNTOS
Sentimos que DOTS no era un tipo de evidencia muy interactivo, así que lo refactorizamos completamente desde cero. En lugar de ser un clon del fantasma que aparece y se revela con DOTS, ocurrirá lo siguiente:
- Ya no obtendrás fantasmas DOTS duplicados ni activación de DOTS durante eventos, cacerías u otras interacciones.
- Los fantasmas con evidencia DOTS ahora pueden entrar en un breve «estado DOTS»; donde son visibles temporalmente con luz infrarroja, durante este tiempo deambularán hacia el jugador más cercano antes de desaparecer (si el jugador está en la misma habitación)
- Las fotos DOTS Ghost ahora cuentan como fotos fantasma normales
Nota: las Banshees intentarán desplazarse hacia su objetivo en su lugar.
FUEGOS Y ENCENDEDORES
- Ahora puede apagar Firelights presionando el botón Usar nuevamente mientras lo mantiene presionado
- Las luces de fuego ahora tienen una duración para sus efectos y ya no detienen la pérdida de cordura por completo, con diferentes cantidades de beneficios de cordura por nivel.
MICRÓFONO PARABÓLICO
- Al usar un micrófono parabólico, ahora escuchará claramente todos los sonidos hacia los que apunta, dentro del alcance, mientras que todos los demás sonidos se amortiguarán.
INCIENSO
- El intervalo en el que el fantasma verifica si un incienso está activo ahora es mucho más pequeño, lo que hace que repeler al fantasma sea mucho más consistente.
- Usar incienso durante el efecto de otro incienso ahora restablecerá el temporizador en lugar de no hacer nada.
SAL Y ULTRAVIOLETA
- La sal ahora solo revelará huellas si el fantasma tiene evidencia ultravioleta.
- Las impresiones UV ahora deben cargarse con una luz UV para tomar una foto exitosa
- Las huellas se verán afectadas por rasgos fantasma similares a las huellas dactilares.
- Los Glowsticks ahora se pueden usar nuevamente después de que se atenúan para agitar y revitalizar la luz que producen.
TERMÓMETROS Y TEMPERATURAS
- Los termómetros ahora se cuentan como un elemento inicial junto con los otros elementos de evidencia.
- El efecto de aliento frío ahora se mostrará a 5 grados centígrados o menos.
- Ahora debe usar un termómetro para encontrar temperaturas bajo cero a 0 Celsius (32 Fahrenheit) o menos
- Para recibir una lectura de la temperatura ambiente, ahora debe mantener presionado el botón «Usar» durante un período breve (solo niveles II y III)
- Las temperaturas de las habitaciones ahora serán mucho más consistentes entre los jugadores.
- Los fantasmas que se congelan pueden bajar la temperatura a -10C, los fantasmas que no se congelan pueden bajar a 1C
- Las temperaturas ahora bajarán a 1/3 de la velocidad actual, si la temperatura está por debajo de la temperatura mínima del clima
TRÍPODES Y CÁMARAS DE VÍDEO
- Cantidad máxima reducida a 4
- Los fantasmas ahora pueden lanzar cámaras de video como otros elementos.
- Los fantasmas ahora rara vez pueden derribar trípodes.
CONSUMIBLES
- ¡Algunos artículos ahora son consumibles! Esto significa que si usa un artículo durante un contrato, marcado como «consumible» en la tienda, tendrá que volver a comprarlo cuando se vaya.
Deshabilitar «perder elementos» en Dificultad personalizada no consumirá elementos (las recompensas aún están configuradas en 0x)- Crucifijo: Todos los niveles
- Luz de fuego I y II
- Encendedor: Todos los niveles
- Incienso I y II
- Sal: Todos los niveles
- Medicamentos de cordura: Todos los niveles
SISTEMA FOTOGRÁFICO
- Se agregó un nuevo sistema de cámara fotográfica que tiene en cuenta la distancia y el ángulo de visión de la evidencia. Esto cambiará significativamente la calidad de las fotos.
- La evidencia en las fotos ahora deberá estar más cerca y centralizada para obtener una recompensa de mayor calidad.
CAMBIOS EN LAS RECOMPENSAS
Se han ajustado los valores de varias recompensas para que se sientan más gratificantes y fomenten la consecución de los objetivos.
- Las recompensas por todos los objetivos, tareas y el desafío semanal se han incrementado drásticamente.
- Cualquier experiencia ganada ahora le dará la misma cantidad en dólares
- Las recompensas por recolectar el hueso ya no se verán afectadas por el multiplicador de recompensas.
ENTRENAMIENTO
La misión de entrenamiento ha sido reemplazada por una experiencia completamente nueva, para acceder a ella, presione el botón de entrenamiento en el menú principal.
Esta versión de Training se desarrolla en un almacén personalizado, con diferentes salas para mostrarle al jugador cómo usar cada elemento del equipo de evidencia, así como consejos y trucos sobre cómo jugar el juego en un entorno controlado.
GAMEPAD 2.0
- Se agregaron controles de botones de la interfaz de usuario del gamepad para el diario, el texto de reconocimiento de voz y la pantalla del menú principal.
- Se reemplazó la navegación de la interfaz de usuario del gamepad con un cursor virtual en pantalla
BLOCKING PLAYERS
Ahora puedes bloquear a otros jugadores. Bloquear a otro jugador lo mantendrá permanentemente silenciado hasta que lo desbloquees.
Para bloquear o desbloquear a un jugador, presione el botón de bloqueo en su tarjeta de jugador o en la página de jugadores recientes. También puede desbloquear jugadores yendo a la pestaña ‘Jugadores bloqueados’ en el ‘Menú de pausa’.
NUEVO
- Se actualizó el motor de Unity para muchas mejoras de rendimiento
- Cambiado del renderizador Forward a Forward+. Con esto, encender varias luces ya no debería reducir drásticamente su rendimiento.
- Se agregó un botón de ayuda (?) sobre la lista de equipos para explicar los nuevos íconos al jugador.
- Al hacer clic en cualquier panel de equipo en las páginas TIENDA o EQUIPO ahora se abrirá una nueva ventana que muestra nueva información y botones para la actualización.
- Se ha agregado un pequeño botón de nivel en la parte superior izquierda de cada elemento de equipo en la tienda, en el que puede hacer clic para recorrer rápidamente las actualizaciones desbloqueadas.
- Se han agregado nuevas descripciones de juego y notas de Lore a todo el equipo, que se pueden ver en la pantalla de actualización
- ¡Ahora puede configurar una carga para Auto-Buy! Esto recargará los elementos faltantes al terminar una misión, pero solo tú tienes el dinero para comprar todos los elementos faltantes.
- Se agregaron indicadores de rango al colocar todos los libros de escritura fantasma y el sensor de movimiento III
- Se agregaron íconos específicos de la plataforma a las tarjetas de jugador y a la página de jugador reciente.
- Las voces de los jugadores ahora se verán afectadas por los efectos de audio, como la reverberación del pasillo de Sunny Meadows.
- Se agregaron controles de botones de la interfaz de usuario del gamepad para el diario, el texto de reconocimiento de voz y la pantalla del menú principal.
- Se agregó un desvanecimiento a la colisión de la cabeza VR
- Cuando el juego se cargue en un mapa o en el menú principal, ahora siempre será un desvanecimiento suave para VR y NonVR.
- El fantasma ahora dejará EMF cuando apague una vela.
- Ahora se pueden encender y apagar varios elementos del equipo presionando usar al apuntarlos mientras están colocados.
- Se agregó soporte para Quest Pro
- Soporte agregado para Vive Focus 3
CAMBIOS
- El sistema de voz del juego ha sido reemplazado por Photon Voice.
- Se reemplazaron y agregaron varios sonidos nuevos para el equipo.
- Se movió la vista de la cámara para la cámara montada en la cabeza para que sea un poco más fácil ver la vista de otros jugadores.
- Los crucifijos ahora tendrán un rango adicional del 50 % contra los demonios, en lugar de un rango fijo.
- El incienso ahora tendrá una duración adicional del 50 % contra Moroi, en lugar de un rango establecido.
- Iluminación renovada en todas las ubicaciones, menú principal y capacitación.
- Aumentó la altura del panel Lista de equipos en el lobby
- Aumentó la penalización por elegir una pata de mono en partidas personalizadas.
- «Deseo ver el fantasma» ya no teletransportará al fantasma frente a ti, sino que lo revelará dónde está el fantasma, en su posición actual.
- Apagar «Linternas» en dificultad personalizada ahora apagará todos los tipos de linternas (DOTS I, UV II, etc.)
- Se actualizaron todas las cargas de equipo para los desafíos semanales para adaptarse a los niveles, ¡algunos son más difíciles y otros más fáciles!
- Se redujo la posibilidad de que un fantasma interactúe con una puerta, ya que dominaba otras interacciones.
- Se movieron las Cartas del Tarot en el gabinete de la Colección para que puedas verlas todas a la vez en todas las relaciones de aspecto.
- Las velas que se encuentran dentro de los contratos aún se pueden encender, pero ya no se pueden agarrar y no proporcionan ningún efecto que altere la cordura.
- El objetivo «Tomar una foto fantasma» ya no contará si toma una foto fantasma cuando su diario ya está lleno
- El alcance de la luz se ha reducido y ya no proyectará sombras para ahorrar rendimiento
- Se mejoró el rendimiento de la fuente en Sunny Meadows.
- Distorsión eliminada para el vidrio del micrófono parabólico VR
- Soporte mejorado para los nuevos auriculares HTC VR
- Fuente turca reemplazada para que sea más legible
- Se ha cambiado el nombre de VR Smooth Monitor View a Social Screen Mode
- Se han ajustado varias velas en la capilla de Sunny Meadows
- El alcance de la luz se ha reducido y ya no proyectará sombras para ahorrar rendimiento
- Los candelabros caídos ahora se encenderán y no se podrán volver a encender.
CORRECCIONES
- Los jugadores ya no deberían alcanzar el número máximo de luces, lo que hace que las luces no emitan ninguna luz visible, por ejemplo, el suelo del sótano es negro o los DOTS no se muestran en las paredes.
- El temporizador semanal ahora mostrará los minutos y segundos restantes cuando queden menos de 24 horas
- Thaye ahora tendrá la tasa de interacción correcta
- Las interacciones EMF ya no pueden causar colisiones incorrectas con objetos
- Los jugadores ya no cambiarán su orden entre el lobby, el camión y el diario.
- Se corrigió un bloqueo común al inicializar VR
- Ya no puedes repeler el fantasma de otro jugador con un alcance ilimitado (por ejemplo, encender una mancha en el camión)
- Thaye ya no envejecerá cuando solo haya un jugador muerto cerca.
- Thaye ahora hará menos eventos de fantasmas a medida que envejezca en lugar de más
- Yokai ahora tendrá una mayor probabilidad de caza y actividad para todos los jugadores que hablan en lugar de solo para el anfitrión.
- Los efectos de audio del sótano de Tanglewood ahora cambiarán cuando deberían
- Los límites de la habitación del sótano de Tanglewood ahora son precisos
- Mare ya no contará los teclados y los controles remotos de TV como fuentes de luz
- El fantasma ya no puede quedarse atascado en la parte trasera de la carpa de los juegos de viento de madera.
- Los íconos de la cámara de Sunny Meadows ahora se mostrarán en el piso correcto
- El temporizador de configuración ahora se establecerá en 0 después de usar el tablero Ouija
- El evento de niebla fantasma ahora se moverá hacia ti en lugar de por encima de ti.
- La pata de mono ahora se puede agarrar mientras la cruz de la capilla de Sunny Meadows está en llamas.
- Los elementos durante los contratos ya no se romperán si tiene un elemento en el menú principal antes de cargarlo.
- Los números en los nombres de los jugadores ya no se traducirán al usar el árabe
- Varios elementos ya no lo empujarán mientras lo sostiene y está agachado
- Se corrigió una falla en el hardware de gama baja que causaba que la configuración de calidad se estableciera demasiado pronto
- Debido al nuevo sistema de voz, los problemas con el chat de voz desincronizado, los retrasos de voz y la mala calidad del audio de voz ahora mejoraron significativamente.
- El desvanecimiento de carga VR ahora será completamente negro
- Ya no puedes caminar entre los arbustos en Willow
- Los fantasmas ya no pueden aparecer ni viajar a lugares no deseados en la escuela secundaria.
- Los imitadores ya no siempre tendrán aliento frío si previamente imitaron a un Hantu.
- Encender el círculo de invocación ya no encenderá las luces en la habitación en la que estaba el fantasma anteriormente
- La luz de la luna ya no será visible en el sótano de Sunny Meadows: ala restringida
- La cámara de fotos ahora puede ser detectada por el fantasma durante una cacería cuando alguien que no es el anfitrión la sostiene.
- La Carta del Tarot de la Suma Sacerdotisa ahora funcionará correctamente en un solo jugador
NUEVO
DOTS T1 ahora se puede colocar en la mayoría de las superficies, como Firelights.
Se agregaron instrucciones a las descripciones de la tienda de Head Gear, explicando cómo encenderlos o apagarlos.
CAMBIOS
El encendedor T3 ya no es consumible.
Los Glowsticks ahora tendrán el brillo correcto cuando se atenúen.
El rango Crucifix T3 ahora es correctamente 5m.
Se eliminó el retraso de 1s en los efectos de caza de incienso.
Reducción del volumen de la alarma del coche.
Rendimiento significativamente mejorado de guardar y cargar desde el archivo guardado.
El sensor de movimiento T2 ahora cambia entre una sola línea, doble línea y apagado.
Se eliminó temporalmente el modo de pantalla social VR debido a graves problemas de rendimiento.
ARREGLOS
La duración del efecto de caza del incienso ya no se establecerá a veces en 0 segundos.
Se ha corregido un error por el que si no has jugado durante mucho tiempo, serías borrado al prestigio 0.
El incienso ya no usará sus efectos fantasma cuando no estés cerca del fantasma.
Los crucifijos han recibido varias correcciones de escala, mejorando la consistencia.
El software antivirus ya no debería impedirle tener acceso de lectura/escritura al archivo guardado.
Los archivos guardados corruptos ahora volverán a la copia de seguridad en la nube.
Los efectos de sonido fantasma ahora tienen la caída de distancia de volumen correcta.
Los sensores de movimiento T2 ya no se apagan al alternar los modos.
Se ha mejorado el rendimiento del menú principal.
Los teléfonos de pared que se encuentran en las granjas ahora le permitirán tomar fotos de interacción.
Posible solución para el incienso T1 brillante.
El texto de la lista de equipos ya no se superpondrá a los iconos de los elementos.
El botón «Siguiente» en la pantalla de la insignia heredada ahora se escalará correctamente cuando se traduzca.
CAMBIOS
- Ahora se realizarán copias de seguridad de los archivos guardados con mayor frecuencia
CORRECCIONES
- Si tiene un archivo guardado dañado, ya no se quedará atascado al inicializar y ahora volverá a su copia de seguridad en la nube
- Los no anfitriones ya no se bloquearán cuando un jugador abandone el juego.
- Cuando juegas esta actualización por primera vez, ya no deberías tener un nivel de legado bajo en tu insignia de legado.
Para aclarar algunas confusiones con la insignia del legado, actualmente solo otro jugador de tu personaje puede ver tu insignia en el modo multijugador. Esto cambiará en una actualización futura cuando agreguemos nuevos modelos de personajes.
CORRECIONES
- Los desafíos de esta semana ahora se generarán correctamente.
NUEVO
- Se agregó una placa conmemorativa en el lobby que le permite ver su insignia de legado.
- Se agregaron nuevos sonidos para radios en casas y campings.
CAMBIOS
- Las fotos de 3 estrellas ahora son más fáciles de conseguir en lugar de las de 2 estrellas.
- Aumentó el alcance para una foto de fantasma de 3 estrellas.
- Las fuentes de luz de las luces de fuego 1 y 2 ahora son más brillantes que los encendedores.
CORRECCIONES
- Moví la guitarra en la habitación azul en Tanglewood para que puedas tomar fotos EMF si el fantasma la usa.
- Los niveles 1 y 3 de luz ultravioleta ya no rodarán para siempre cuando se suelten
- Ya puedes tomar fotografías de huellas dactilares en las puertas de cristal de Willow
- Las fotos de objetos malditos ahora son más confiables
- Los ruidos de objetos malditos ahora aparecerán en el micrófono parabólico.
- Ya no perderás tus artículos cuando te caigan en una línea de sal.
- El monitor CCTV ya no se romperá al cambiar entre cámaras en trípodes de nivel 1
- Ahora puedes tomar una foto de una huella digital, en la misma ubicación que una huella digital anterior, a la que ya se le tomó una foto.
- Tomar fotografías de cadáveres ahora debería ser más fácil
- Resolución de textura reducida de varias texturas para reducir el uso de RAM
- Las videocámaras ahora funcionan en multijugador